Adrián Expósito es un actor nacido el 13 de enero de 1989 en San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid (España).

Creció rodeado de películas en el videoclub de su madre donde aprendió a amar el cine. Años después la casualidad le llevó a dedicarse a la interpretación y a que el cine siguiera siendo parte de su vida.


Se ha formado en la escuela Cristina Rota y con diferentes cursos de interpretación para la cámara; sucursales emocionales; clown; canto; técnica y manejo de armas; esgrima y pelea escénica; equitación y escalada.

Comienza su carrera en el prime time de televisión con la serie Toledo, cruce de destinos de Antena 3 producida por Boomerang TV. Vuelve a trabajar con la misma cadena y productora protagonizando la última temporada de la serie diaria El secreto de Puente Viejo. Recientemente ha interpretado a uno de los personajes protagonistas de la serie Dos Vidas de Bambú Producciones para TVE, ganadora de la Rose d'Or a la mejor telenovela de 2021.


En cine ha trabajado en títulos como El increíble finde menguante de Jon Mikel Caballero, nominada a mejor comedia en los premios Feroz 2020; y 2 francos, 40 pesetas de Carlos Iglesias, ganadora del premio del público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 2014. También ha protagonizado Los amigos raros, el #LittleSecretFilm de Calle 13 dirigido por Roberto Pérez Toledo, que ya cuenta con más de 25 millones de espectadores. El director vuelve a contar con él para uno de los personajes protagonistas de Como la Espuma, una de las películas españolas más vistas en Prime Video en 2021.


Ha protagonizado y participado en más de veinticinco cortometrajes, entre los que destacan Alirón de Adrià Llauró, que con más de 3 millones de visionados en menos de un año contará con una segunda parte: Alirón 2, el descanso; The sound of mine, de Jaime Olías, ganador del Short Films Competition of European Comission 2019; Medianoche, de Toni Morejón, que cuenta con más de 30 selecciones internacionales; y Fumando Espero, el segundo cortometraje de Eduardo Casanova como director.

IMG_3144.JPG


Sergio Del Campo © 2022